martes, 13 de marzo de 2012

SAPYTOS

Estos son tres de los modelitos q hemos adquirido para mi pequeña o como dice la tita marisol para la ¨primi¨jajaja...son de la marca sapytos q pertenece a larana.
Se los he comprado en la tienda de mi cuñada marisol,otras veces os he hablado de ella,se llama AZUL Y ROSA y esta aqui en Roquetas.


Aun no tenego fotos de mi pequeña con ellos puestos pero el dia q los estrene prometo ponerlas para q veais como le quedan,para mi son estupendos y preciosisimos,y la verdasd le quedan muy bien.

3 comentarios:

  1. Son los tres divinos pero el primero se lleva la palma
    besos

    ResponderEliminar
  2. ole que poderio!!
    son preciosos!!
    soy zuri y acabo de descubrir tu blog... permiteme quedarme... un besote
    y te invito al mio
    http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos son los tres! Yo me quedo con el último en celeste. Tu peque tiene que estar divina con ellos.
    Un besito

    ResponderEliminar