jueves, 14 de junio de 2012

VICHY ROJO

Hola a todas!!!!!
Por fin esta listo el primer vestidito para mi princesa para este verano,como me gusta hacerselos tan a medida(como dice mi madre)pues estaba esperando q se acercaba el veranito.
Tenia muchas ganas de hacerle un modelito de este estilo,pero no veia el momento,pero me puse manos a la obra y tachann...aqui esta el resultado!!
Mi madre me tuvo q echar una manito,ella me hizo el patron,pq como yo estoy empezando pues hay cosillas q aun no se hacer pero la verdad no me preocupa pq estando ella pues me  resuelve mis dudas. Creo q ha quedado muy mono,lo cierto es q los cuadritos de vichy nunca pasan de moda y son muy coquetos.


Bueno os dejo unas fotillos para q lo podais ver,esta vez sin modelo...pq estaba deseando terminarlo para enseñarlo,prometo mas con modelo incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario